Lawyers agency

‘Chiquito’ Rossel disputará el título mundial de boxe

ESTADO SITUACIONAL DEL TERRENO INSTITUCIONAL DE HUAYOPAMPA  EN LIMA

Habiendo transcurrido cinco (5) años, el 12 de Setiembre cumplió un aniversario más un hecho trascendental  para el pueblo de Huayopampa que debería celebrarse  con orgullo y alegría, por significar uno de los anhelos logrado con esfuerzo, decisión y responsabilidad después de varias décadas, gracias a la labor efectuada por  nuestra Junta Directiva de turno, el aporte de clubs deportivos, socios, mayordomos  huayopampinos entusiastas que radican en el extranjero y el apoyo de algunas autoridades  de nuestra comunidad y otros, quienes demostraron el amor que tienen a nuestro pueblo demostrando una actitud progresista como debe ser de todo huayopampino con principios.
Con el derecho que me asiste  el haber sido Presidente de la Asociación de Residentes de San Agustín Huayopampa (ARESAH) que compro el terreno institucional, no solo me conforme con anular el proceso judicial engorroso mediante el cual se eligieron como dirigentes los ya conocidos que actuaron con el propósito en desconocer la compra del terreno, seguí trabajando hasta lograr lo siguiente:

  • -Logre inscribir el terreno constituido por 3,388 metros cuadrados ubicado en el Fundo La Esperanza 6 - A, a nombre de la Asociación de Residentes de San Agustín Huayopampa en el Ministerio de Agricultura, con Resolución Administrativa N° 1005-2011-ANA-ALACHRL de fecha 17/10/2011.

  • -Cancele hasta el año 2012 todos sus derechos (no se debe nada).

  • -Logre inscribirla propiedad del terreno en la Municipalidad de Comas, pagando todos los trámites y Autoavaluos hasta el 2012.

Todo este trabajo lo realice pensando en el riesgo en que se encontraba nuestra propiedad institucional, ya que los que decían ser dirigentes pugnaban en llevar un juicio improductivo durante  5 años (el comentario de este hecho los dejo  a ustedes socios), cuyos gastos lo afronte con  el cobro  de S/. 400.00 nuevos soles  de arrendamiento del terreno de dos años, es decir con un total de S/.800.00, obviamente este monto no cubrió  los gastos, existiendo una diferencia por reintegrarme.


Dichas operaciones se dio cuenta al Presidente  del Comité Pro Terreno y la documentación original al Presidente de la ARESAH como corresponde mediante un Acta  de Compromiso que el terreno es intangible por tanto  no se vende. Así mismo, adjunto muestro copias de los documentos mencionados, a la vez invoco a todos los huayopámpinos a dejar de lado la conformación de grupos antagónicos a nuestros objetivos que atenta la preservación de nuestro patrimonio.


Atentamente,
JUAN DE LA CRUZ CARO
Ex Presidente de la ARESAH

“JUNTOS EL TRABAJO ES MAS FACIL”

AUTOVALUOS 2008, 2009, 2010, 2011, 2012

RESOLUCION ASMINISTRATIVA

 

INVITACIÓN

A LOS HUAYOPAMPINOS Y PUBLICO EN GENERAL AL GRAN BAILE QUE ES REALIZARA COMO PARTE DE LA FIESTA TRADICIONAL EN HOMENAJE DEL SANTO PATRON SAN MIGUEL ARCANGEL EN HUAYOPAMPA HUARAL. LOS DIAS 5, 6, 7 DE OCTUBRE DEL 2012, CON LA ORQUESTA SOMOS TEMERARIOS

LUGAR: PLAZA DE ARMAS DE HUAYOPAMPA-HUARAL
DIA       : 5 DE OCTUBRE DEL 2012 DE 11 PM A 5AM
QUEMA DE UN HERMOSO CASTILLO

DEVOCION DE LOS MAYORDOMOS:
SR. LUIS FELIX DE LA CRUZ ,ESPOSA Y FAMILIA
SR. JUAN LOPEZ CHINCHAY ,ESPOSA Y FAMILIA

 

huayopampa al dia #7

'Chiquito' Rossel listo para su primera defensa este sábado 18 de agosto

Sabado 18 del presente mes a retener el titulo del mundo canal 9 a partir de las 6 nde la tarde.

Alberto Rossel se encuentra en la preparación con miras a su primera defensa de su título mundial categoría minimosca de la AMB, que se realizará este sábado en el coliseo Miguel Grau del Callao. "Chiquito" promete que será un espectacular combate y que saldrá victorioso ante el colombiano Carluis Diaz.

 

RESIDENTES DE HUAYOPAMPA AL DIA

El 25 de Marzo del presente, un grupo de Delegados de los Clubes Deportivos Residentes en Lima ponen en marcha el añorado campeonato Interno de los Residentes de Huayopampa , como es de conocimiento general de los paisanos, desde el año 2007 estamos postergados en el desarrollo del deporte por la indiferencia e incapacidad de los "Dirigentes" de la Asociación de turno, quienes más se dedicaron a reelegirse cuantas veces han querido con el amen de muchos paisanos que con su silencio avalaron y vienen avalando el desgobierno en nuestra Asociación, recurriendo a la vía judicial recurriendo a calumnias, mentiras y otros actos al margen de una sana cultura, con el único propósito de desconocer la compra del terreno institucional, en un acto "maquiavélico", sin tener en cuenta de pretender despojar a nuestra niñez, juventud y adultos paisanos residentes en Lima que tienen todo el derecho de tener un complejo deportivo y cultural de su propiedad, en esta oportunidad ya no somos el ejemplo de nuestra zona como en otras oportunidades, por cuanto otros pueblos vecinos tienen sus terrenos institucionales, algunos de ellos tienen hasta dos propiedades, ahora parece que nos toca copiar de ellos como se debe organizar y trabajar para tener lo suyo, verdad?.

Por otro lado, es de debe resaltar que dicha directiva descuido lo elemental en una organización como es la integración de sus militantes, el mantener vigente nuestras costumbres que se debe cultivar y promocionar permanentemente y para ello es mejor la participación de todos los huayopampinos, pero en este caso solo se limitaron a realizar actos de grupitos que finalmente terminan en convertirse una "elite", en realidad esta política es perjudicial para un pueblo que siempre ha tenido una conciencia y espirito de lucha para el progreso.

Pese a lo comentado, algunos delegados dejaron de lado lo negativo y optaron por participar en al campeonato Integración de Clubs, demostrando que los jóvenes tienen derecho de mantenerse en actividad deportiva, es decir, que el deporte siempre permitió convocar e integrar a las personas, pero hasta este virtud que tiene el deporte se está matando, ya que todavía hay delegados que no han tomado conciencia en hacer algo para que la juventud participe en eventos sanos, sumándose a ello que la juventud no es culpable del egoísmo y la vanidad de otros personas que pareces haber olvidado que cuando fueron jóvenes los adultos como nosotros no fueron egoístas, de no haber sido así no hubiesen parecido clubs bien organizados que hasta ahora existen en cierto modo afectados por la desorganización generado por dichos dirigentes, muy por el contrario en esta oportunidad han aparecido organizaciones como "Virgen de las Mercedes", Club Independiente", "San Agustín" en una clara muestra de renovación que demuestra el factor común "amor a Huayopampa – San Agustín" a solo dos fecha por culminar el campeonato en el Centro Educativo Luis Braylle – Comas, en el que aun no se avizora quien será el campeón.

Por otro lado, seguimos disfrutando el extraordinario triunfo de "Chiquito Rossel", ALBERTO ROSSEL CONTRERAS Campeón Mundial de Box de la ABM en la Categoría Mini Mosca que derroto al Mexicano Torito Rodríguez, primer peruano en conseguir un título mundial en el box en una velada boxística donde nuestro paisano demostró inteligencia, sabiduría y buena estrategia, dirigido por un entrenador peruano, y con ello se cumplió lo dicho por CHUIQUITO que el titulo se queda en casa y así lo hizo, un regalo inolvidable para todos los Huapampinos, Huaralinos y todos los peruanos, título conseguido con la humildad que siempre le caracteriza, orgullo de sus padres Víctor Rossel De la Cruz, Julia Contreras, hermanos Claudio, Julia, Javier, Cesar y sus abuelitos Marcela De la Cruz Arteaga y Lucas Rossel Castro y bis abuelos Glicerio De la Cruz Pastrana y Rosa Arteaga, que grande es nuestro Alberto "Chiquito" Rossel Contreras,…gracias por ese regalo a pesar de algunos periodistas pesimistas.

Hasta pronto.
Juan De la Cruz Caro

 

'Chiquito' Rossel tras recibir Laureles Deportivos: "El Perú es tierra de campeones"

El flamante campeón mundial de peso minimosca de la AMB, Alberto 'Chiquito' Rossel, recibió los laureles deportivos de manos del primer ministro, Óscar Valdés Dancuart, en ausencia del presidente de la República, Ollanta Humala.

El campeón peruano agradeció a su familia, empresario y entrenador por acompañarlo durante su carrera profesional. "Para mi esposa, para mis hijos, padres y hermanos, para mis compañeros de boxeo que también siguen luchando, que no desmayen que sigan sus sueños como deportistas", dijo Rossel durante la ceremonia en el salón dorado de Palacio de Gobierno.

Además, recalcó que su deseo es que más deportistas consigan campeonatos y victorias para el país. "Me siento feliz. El Perú es una tierra de campeones; no esperemos que Rossel sea el último campeón mundial", indicó.

En la premiación estuvo la ministra de Educación, Patricia Salas, y la congresista Cenaida Uribe, que le entregaron un cheque por 50 mil nuevos soles.

Fuente: El comercio

'Chiquito' Rossel es el primer campeón mundial masculino de Box del Perú

Alberto Rossel se coronó como el nuevo campeón mundial masculino de box tras derrotar al mexicano José "Torito" Rodríguez, por el título minimosca.

Por decisión unánime, el jurado dio la calificación de 110-118, 113-115 y 112-116, en la tan esperada pelea pactado para 12 asaltos.

Rossel tomó su revancha luego que en octubre del 2010 cayó vencido por Hugo Cazares, por el título mundial de la categoría supermosca.

CAMPEONATO INTERNO 2012

En la última reunión Realizada por el Comité Pro -Terreno el día 18 de diciembre se tomo el punto de realizar el campeonato interno, ya que en los últimos dos años no se realizaron como de costumbre. En esta reunión estaban 5 equipos  dispuestos  a  participar:

Racing
Huracán
Independiente
América
Salvador

Hagamos que este año el campeonato interno se realice  y seguir confraternizándonos  como paisanos.

Todas  las instituciones están  invitadas  a participar de  este campeonato interno, háganos saber su participación al correo residenteshuayopampa@gmail.com para organizarnos y  formar  una directiva o una comisión de  deportes y llevar  a cavo el campeonato interno.

CITACION

 

 

 

 

 

 

 

Elecciones en la comunidad de Huayopampa - el 08 de Diciembre del 2011

Basado en el estatuto de la comunidad, el periodo de la Junta Directiva Comunal es de un año, lo cual considero tiempo muy corto para una gestión de nuestro pueblo que necesita muchos cambios, ojala el nuevo Presidente para el año 2012 intente cambiar nuestro estatuto por un periodo mínimo de 2 años, tiempo que permitirá resolver muchos temas prioritarios.

leer mas

 

FINAL DEL CAMPEONATO DEPORTIVO INTERDISTRITAL 2011

Imagenes y comentarios extraidos del facebook " San Agustín Huayopampa "

Otra vez campeonamos en fútbol libre, nadie nos gana, vencimos a La Perla 1-0 en la final de Sumbilca y obtuvimos el Campeonato Interdistrital 2011, ¡ASÍ SE HACE, MUCHACHOS!... Y gracias a las chicas del voley por su esfuerzo de haber llegado a la final, no campeonaron, pero hay que agradecerlas por su tesón y ganas de haber llegado a esta última instancia. No se preocupen muchachas, habrá revancha el próximo año. ¡ARRIBA HUAYOPAMPA, CARAJO!... (Vean las fotos)

ir al faceebok

 

Alberto ´Chiquito´ Rossel venció al colombiano Farid Cassiani

Boxeador nacional derrotó por decisión unánime al pugilista ´cafetero´ y con esta victoria podrá escalar posiciones en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo.

El boxeador peruano, Alberto "Chiquito" Rossel, se quedó con la victoria en la pelea ante el colombiano Farid Cassiani disputada en el coliseo del colegio La Salle en Breña.

El crédito nacional tuvo una gran actuación y demostró su jeraquía arriba del ring al conectar combinaciones rápidas y con gran potencia que debilitaron a su rival.

La pelea del popular ‘Chiquito’ fue a 10 rounds por la categoría mosca (menos de 51 kilos) y su victoria fue por decisión unánime de parte de los jueces.

Con este triunfo, el pugilista peruano podrá escalar posiciones en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo.

Fuente: RPP

 

 

 

 

 

huayopampa al dia #1 huayopampa al dia #2 huayopampa al dia #3 huayopampa al dia #4 huayopampa al dia #5

huayopampa al dia #6

huayopampa al dia #7

  • Notas

     
    Documentos sobre la reeleccion fraudulenta presidida por la Sra. Edelmira Castillo..
  • leer mas
  • Visita alas autoridades de nuestra localidad Huayopampa

leer mas

 

 

 

 

 

  •